¿Quién es Nathalie Comas?

Hola, soy Nathalie, fundadora, directora y profesora de la escuela 1loveyoga.

Nací con un alma nómada, un carácter apasionado y una fuerte convicción de ser ciudadana del mundo. Desde niña empecé a desarrollar la conciencia corporal como gimnasta y bailarina de danza contemporánea. Llevándome más adelante, después de una profunda depresión, al camino del yoga, a su filosofía, que al día de hoy no es solo mi estilo de vida, sino mi medicina , mi trabajo y el espejo de mi misma.

Llevo practicando de forma regular desde el 2003 e impartiendo clases, talleres, formaciones y retiros desde el 2013 en España y Tailandia.

Después de haber estudiado en Mysore y Kerala (India) durante 13 años y con otros maestros importantes de todo el mundo, empecé a enseñar Yoga a tiempo completo, trabajando en cursos de formación docente, talleres y clases en colaboración con muchas centros en diferentes localidades de España, Italia, Portugal y Asia.

Durante todos estos años también me especialice en chef vegetariana, Ayurveda, Naturopatía y psicología, terapia gestalt que forman parte al día de hoy de mis programas y consultas.

Soy profesora de hatha vinyasa yoga, yoga restaurativo y profesora de crecimiento personal, auto autoconocimiento y filosofía.

Mi estilo se enfoca en energía y movimiento, para nutrir el sistema nervioso físico. Movimientos orgánicos y fluidos de la columna vertebral. Prácticas inteligentes y progresivas adaptadas a cualquier nivel donde se trabaja la fuerza y flexibilidad tanto física, mental como energética. Las clases finalizan siempre con quietud y restaurativo.

Por medio de las enseñanzas sembrar en el practicante la semillas para desarrollar un disciplina, nuevos hábitos y la conciencia en la búsqueda de una vida plena.

Es mi visión que podamos recordar, que la vida es un regalo y una escuela en sí misma, donde no hay un destino, sino caminantes que vinimos a recordar quien somos. Y solo la devoción te llevará a hacer cosas significantes en este mundo.

Para eso necesitamos conocer profundamente nuestro mundo interior y hacernos cargo de él.

LA PRÁCTICA te enseña a observar y sentirte en completa calma, apertura, compasión, gratitud y seguridad interior. Al hacerlo estás instalando esos programas nuevos. La práctica es la repetición de esos actos, actitudes o disposiciones interiores y cuando más lo repites, más lo integras en tu mente inconsciente hasta que se vuelve parte de ti.

Crear nuevas conexiones neuronales, que se unen creando una nueva arquitectura cerebral, con lo que vives con esa calma. Cuando vives desde ese ángulo, vives feliz, disfrutando en plenitud y bienestar. Creas una mente expansiva, que te ayuda a experimentar la vida que realmente te hace feliz.

 

Mi misión es compartir herramientas de vida consciente que acompañen al estudiante en su camino de despertar a una vida más plena y feliz
Subir
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 20:00 hrs
Saturday 09:00 - 18:00 hrs
Sunday 09:00 - 18:00 hrs