Mi misión es compartir herramientas de vida consciente que acompañen al estudiante en su camino de despertar a una vida más plena y feliz.
Por medio de las enseñanzas sembrar en el practicante la semillas para desarrollar un disciplina, nuevos hábitos y la conciencia en la búsqueda de una vida plena.
Es mi visión que podamos recordar, que la vida es un regalo y una escuela en sí misma, donde no hay un destino, sino caminantes que vinimos a recordar quien somos. Y solo la devoción te llevará a hacer cosas significantes en este mundo.
Para eso necesitamos conocer profundamente nuestro mundo interior y hacernos cargo de él.
LA PRÁCTICA te enseña a observar y sentirte en completa calma, apertura, compasión, gratitud y seguridad interior. Al hacerlo estás instalando esos programas nuevos. La práctica es la repetición de esos actos, actitudes o disposiciones interiores y cuando más lo repites, más lo integras en tu mente inconsciente hasta que se vuelve parte de ti.
Creas nuevas conexiones neuronales, que se unen creando una nueva arquitectura cerebral, con lo que vives con esa calma. Cuando vives desde ese ángulo, vives feliz, disfrutando en plenitud y bienestar. Creas una mente expansiva, que te ayuda a experimentar la vida que realmente te hace feliz.
Mi clases suelen orientarse en los 4 elementos:
Fuego
ENERGÍA: prácticas vigorosas, rápidas, para activar el cuerpo, aumentar la energía, quemar grasas…
Dedicadas especialmente a los órganos internos
Tierra
FIRMEZA: Prácticas para aumentar la fuerza, la estabilidad, la alineación y moldear el cuerpo
Dedicadas especialmente a músculos y huesos
Agua
FLEXIBILIDAD: Prácticas suaves, lentas, de fluidez para la sensibilidad, flexibilidad y relajación.
Dedicadas especialmente a las emociones
Aire
CONSCIENCIA: prácticas para la concentración, la precisión, de foco y entrenamiento mental
Dedicadas especialmente a la mente y el sistema nervioso.