Con demasiada frecuencia, tratamos de obtener una perspectiva clara antes de que sea el momento. No siempre vamos a saber porque las cosas suceden como lo hacen. No siempre entenderemos la fuente de nuestros sentimientos, por que nos han guiado por un camino en particular, que se está trabajando en nosotros, que estamos aprendiendo, porque necesitamos repetir aquello, porque tuvimos que esperar, porque esa puerta se cerró o porque aquella relación no funcionó, porque esa persona desapareció. No siempre podemos dar conclusión a las relaciones o a las situaciones. A veces simplemente no concluyen, se disuelven, pero la perspectiva siempre vendrá en retrospectiva.
Podemos volvernos locos durante horas hoy, por el significado de algo que puede entenderse en un instante, en una semana o en un año. Déjalo ir . Podemos dejar de lado nuestra necesidad de resolver las cosas, de sentirnos en control.
Por hoy, ser es suficiente. Ser y sentir para atravesarlo . Para permitir que las cosas sucedan , Dejar que todo lo que se esta resolviendo en nosotros siga su curso.
Descansar en nada que saber.
Dejar de luchar.
Acogiendo todo el espacio de lo que es. ¿Quién necesita saberlo? TU MIEDO
Tu miedo no sabe descansar, no le has enseñado. No te has sentado con el . En paz.
En la paz de saber que no hay nada que saber. Ya lo estas sabiendo. Estas justo donde tienes que estar, este es tu siguiente paso…
Estar en ese lugar suceden cosas , es un espacio de recibir, de recibir con todo lo que eres.
Bien, mal, triste, inquieto, frágil o como quieras llamar a lo que esta sucediendo dentro de ti . Regálatelo y deja que suceda la MAGIA.
Si la claridad no está disponible para mi confiaré en que vendrá mas tarde, Confiaré en la verdad de que todo está bien y que los eventos se desarrollarán en su debido momento como deberían y que todo saldrá mucho mejor de lo que mi miedo quiere imaginar.
Nathalie Comas
Deja una respuesta