El yoga para mí es una ciencia, la ciencia del ser y sirve para conocer lo que realmente somos. Es un proceso de razonamiento para todo.
Tenemos un vehículo increíble que nos permite percibir nuestra naturaleza, no solo físicamente sino también energéticamente, a nivel vital, emocional e intelectual.
La práctica nos lleva a la autorrealización, autoconocimiento, descubrimiento y creatividad.
La práctica de yoga es la práctica de la relación más importante de todas: la relación entre quién has aceptado o creído que eres y quién eres de verdad .
QUE LA ENERGÍA SUPREMA QUE HABITA DENTRO DE NOSOTROS NOS GUIE Y NOS PROTEJA EN NUESTRO CAMINO ESPIRITUAL COMO ETERNOS ESTUDIANTES.
QUE DESARROLLEMOS UN ARDUO DESEO POR LIBERARNOS A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA DE YOGA.
QUE TODOS LOS SERES EN TODAS PARTES SEAN FELICES Y LIBRES.Y PUEDAN LOS PENSAMIENTOS, PALABRAS Y ACCIONES DE NUESTRA PROPIA VIDA, CONTRIBUIR DE ALGUNA MANERA A LA FELICIDAD Y A LA LIBERTAD PARA TODOS.
Mi camino es:
Compartir herramientas de vida consciente que acompañen al estudiante en su camino de despertar a una vida más plena, verdadera y feliz. Y por medio de esas enseñanzas sembrar semillas para desarrollar la disciplina y la consistencia en la búsqueda de una vida más consciente y plena.
Nathalie Comas
Deja una respuesta